9 abr 2015

Brian Weiss

Es médico Psiquiatra Estadounidense, fue jefe del área de Psiquiatria del hospital Mount Sinai en Miami... famoso por sus controvertidas creencias en la reencarnación, regresión de vidas pasadas.
Celébre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado Hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas.

-Algunos de sus libros-


Este libro nos revela que así como todos hemos vivido existencias anteriores, todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.



El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podian imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente.
Es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988. Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros estas notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuesto propósito espiritual.


Weiss relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. 
En este libro se anima al lector a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que pondrían el origen de las dificultades que experimentamos en la actualidad.
Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar. 
El practicar estos ejercicios con regularidad asegura el doctor Weiss, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual.

4 comentarios:

Diego dijo...

Me vas a dusculpar, pero este hombre es un estafador y no debería hacerse llamar "Doctor". Acá no hay nada científico. Todo son supuestos.

(Me encantan tus blogs)

LAURA dijo...

Gracias por tu opinión Diego!!
No se si será un estafador, pero yo por ejemplo si creo como dice él en vidas pasadas, en la reencarnación.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yo también lo creo solo hay que usar la lógica para creer que la reencarnación existe.

Anónimo dijo...

Parece que no has leído sus libros. Léelos y luego comentas.