2 abr 2015

Robert Schwartz- El Plan de tu Alma


Cuando algo "malo" ocurre, podemos pensar que se trata de un sufrimiento sin sentido. Pero ¿y si tus experiencias más dificiles estuvieran realmente llenas de un propósito oculto?  ¿De un propósito que tú mismo planeaste antes de nacer? ¿Es posible que tú mismo eligieras las circunstancias, las relaciones y los acontecimientos de tu vida?
El libro contiene los relatos de diez personas que como tú planearon antes de nacer experimentar grandes retos. Con la ayuda de cuatro reconocidas médiums y canalizadores, el autor Robert Schwartz descubrirá lo que ellos eligieron... y por qué.
A través de estos importantes relatos de planificación prentatal puedes:

- Aprender por qué cada uno de nosotros decidió experimentar dificultades como las enfermedades, las relaciones difíciles, la muerte de un ser querido, y los accidentes.
- Comprender como tú, como alma, creaste tu programa de vida.
- Utilizar conscientemente tus vivencias para potenciar el crecimiento espiritual y la sanación.

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales.
Sus investigaciones muestran la profunda sabiduria y el gran Amor que, procedentes del otro lado, nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al Alma.

Más información en la página en español del autor de este Libro, que nos visitará en los meses de Noviembre en Madrid y Barcelona.
Personalmente, recomiendo la lectura de estos libros, ayudan a comprender nuestra misión aquí en la Tierra.

“Mi esperanza y la intención de este libro es que cualquier persona que haya tenido alguna de las experiencias traumáticas que relato encuentre la sanación en los casos analizados” Robert Schwartz.

http://www.elplandetualma.com/

No hay comentarios: