29 mar 2015

ÁNGELES DE LUZ

A través del resplandeciente brillo de las gemas llegan hasta nosotros los ángeles de luz, verdaderos acompañantes celestiales, cuyo hogar se encuentra en los mundos de cristal. Los ángeles hallan su camino hasta nosotros a través del resplandor de las piedras y las gemas.
Este libro incluye ilustraciones a todo color de cada uno de los 27 ángeles de luz correspondientes a los diferentes mundos de cristal.


La autora del libro es Ursula Klinger-Omenka, nacio en 1950. Sanadora, maestra espiritual y asesora es, desde 1988, maestra de Reiki.
Sus libros sobre gemas han cautivado desde hace muchos años a un gran número de lectores de todo el mundo. Ursula es pionera en el desarrollo del Reiki en combinación con las gemas y los ángeles.
Desde 1983 practica, enseña y transmite la semilla de la sanación que se encuentra en las gemas. Además imparte seminarios y trabaja en consultas, así como en la clínica Hahnemann, una clínica homeopática donde se trata a enfermos oncológicos y crónicos.

Algunas de las bellas ilustraciones de Ángeles, que nos podremos encontrar en el libro, ilustradas por la diseñadora y pintora Petra Arndt

No hay comentarios: