28 may 2016

"La Fuerza Sanadora de Tus Ángeles"

Este Libro esta escrito por la Autora Isabelle Von Fallois, desde que era una niña, ha contactado con los Ángeles, tras una experiencia cercana a la muerte, cuando tenia 8 años.
A través de este libro harás un recorrido personal durante un proceso de 28 días, donde te unirás cada vez más a tu verdadera esencia, y podrás contactar con los Ángeles día tras día.
Cada día trabajaras con un Ángel o Arcángel, recitaras una series de afirmaciones que tienen que ver con el tema del día, y un viaje del ama (Meditación), en donde te conectarás con seres mágicos, como Las Hadas, Los Unicornios....Visitarás Bosques y Jardines mágicos, Castillos de ensueño, conectarás con Los ángeles de una forma mágica y especial, que te ayudará a transformar todo lo que ya no te sirve, y crear LA VIDA DE TUS SUEÑOS.



Personalmente este libro me ha vuelto a unir a los ángeles, que aunque siempre los tengo presente en Mi Vida, a veces por las circustancias de la vida, nos olvidamos que ellos están ahí para ayudarnos en este camino de la Vida,  que tenemos que recorrer, las meditaciones te transporta a lugares celestiales, donde ellos siempre estarán para abrir sus Alas y arroparte, con un Amor Infinito.
Y no solo he vuelto a unirme a los Ángeles, sino a esos seres mágicos en los que siempre he creído desde que era una niña, Las hadas y los Unicornios, también ellos te arroparan con mucho Amor, y como no, los animales del planeta, también tendrán un papel muy importante en las meditaciones, te harán sentir un Ser Amado.


http://www.isabelle-von-fallois.de/

No hay comentarios: