2 oct 2016

TANIA KARAM

Nació en la ciudad de México, es Maestra espiritual, Canalizadora de Ángeles, Médium y conferencista Internacional e imparte diversos cursos, talleres, conferencias....
Desde que era niña, Tania ha sentido a los ángeles y ha percibido a los seres fallecidos.
Cuando tan solo tenía 10 años, tuvo su primera experiencia de ser guiada por ángeles, que le orientarón a ella y a su familia para salir ilesos de un terremoto que derribo la pared, donde Tania dormía.
Según Tania, los ángeles son seres que nos protegen, que están en cada momento importante de nuestra vida haciéndonos ver lo que nuestra capacidad humana no nos permite.

Una vida con Ángeles, es el libro que ha escrito Tania Karam, te comparte un aprendizaje increíble para conocer la esencia de los Ángeles, a través de anécdotas y lecciones de vida te conduce hacia la esencia angelical y te revela cómo se manifiestan y cómo puedes lograr con ellos un contacto permanente.
Una vida con Ángeles no es un libro religioso ni busca darte recetas de milagros, al contrario, escrito desde la sinceridad, el aprendizaje espiritual y el deseo de compartir, la autora ofrece un compendio para que hagas de los Ángeles tus compañeros amorosos en cada instante de tus días.
Personalmente recomiendo el libro, encontraras respuestas a muchas preguntas, que nos hacemos a lo largo de nuestra vida.
Se puede adquirir en Ebook en Casa del Libro.

No hay comentarios: