9 ene 2011

"VICTORIA FRANCÉS"



Nace en Valencia el 25 de Octubre de 1982. En las tierras Gallegas transcurre su infancia, quedó fascinada por la belleza de los bosques Gallegos, cuyo ambiente marcará posteriormente lo que será su obra artística.
A la edad de 17 años decide emprender una serie de viajes que le aportarán nuevas experiencias en lo personal y en lo artístico. Algunas de las ciudades a las que viajó fueron; Londres, París, Venecia o Génova aportandola la esencia de éstas. 

Su primera obra ilustrada llamada "Favole" fue un éxito, gracias a su esfuerzo y trabajo diario. La influencia de Goethe, Edgar Allan Poe, Baudelaire e incluso Bram Stoker ayudaran a la ilustradora. Actualmente y después del éxito cosechado con su debut en el mundo de la ilustración, sus próximas obras desvelan lo que será la continuación de su carrera artistica.

Victoria Francés colaborara en Misty Circus, la nueva colección de cuentos ilustrados de la joven autora Victoria Francés. Tras el éxito internacional en su debut con Favole, y la posterior e intimista El corazón de Arlene, ahora la autora valenciana sorprende con una colección que la acerca a un público aún más mayoritario.


Con igual carga de sensibilidad y melancolía, pero con menos incisión en los temas góticos que Favole, Victoria Francés nos presenta esta nueva serie de cuentos que contará con al menos 6 entregas. En ellas conoceremos en profundidad a Sasha Poupon y todo un elenco de variopintos personajes, con los que la autora se acerca no sólo a sus seguidores incondicionales, sino también al público infantil.
http://www.mistycircus.com


MISTY CIRCUS VOL2. -LA NOCHE DE LAS BRUJAS

Despues de conocer el pasado de nuestro entrañable protagonista, y una vez que junto con su pequeño y peludo amigo Josh se haya unido a Misty Circus,

Sasha recibe un regalo de Ludovico Dragomir, el gran maestro de ceremonias del circo: un cetro mágico capaz de hacerles cambiar de lugar y tiempo, y viajar a otros mundos.

Y en su primer viaje irán al mundo de las brujas en busca de una nueva compañera de reparto, Chloe Pumpkin, una invidente y solitaria brujita.


¿Que les deparara tan arriesgado viaje? El desenlace de esta aventura se encuentra en las páginas de este fantastico libro.
http://www.victoriafrances.es/

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Me encantan la ilustraciones de Victoria Francés, es más la he visto muchas veces en la noche de Valencia. Soy fan acérrima de su personaje Favole.
Un saludo desde el oscuro desván de mi memoria, no pdias haber elegido mejor personaje para tu post.

Rosana Martí dijo...

Lo que conozco de ella es gracias a ti, te lo agradezco porque es un encanto sus ilustraciones.

Genial entrada mi querida amiga, mis felicitaciones.

Un saludo fuerte muy fuerte desde mi mundo de letras.

Alice dijo...

hace tiempo que no me pasaba, primero que nada decirte que tu blog está precioso, y segundo, que me encanta Victoria Francés y tengo algunas de sus obras, bueno espero que te hayan dejado muchas cositas los reyes.

latrís dijo...

Pues me encanta haberla conocido, gracias a ti, porque lo que muestras de ella está genial. Indagaré más sobre ella.
Aunque después de esto.... Quién se atreve a plantearse lo del concurso de cuentos de hadas?, jeje
Un besote

Diente de león タンポポ dijo...

Me sucede igual a Eurice, me encanta Favole y los personajes de Victoria Frances. Me ha gustado mucho tu post.

Gracias.

Un beso.