3 ago 2007

La Dama y el Caballero

CUENTOS MÁGICOS

LA DAMA Y EL CABALLERO
Cuenta la leyenda que en un reino lejano, vivía un apuesto caballero y una bella dama, ambos se amaban y eran felices.... Un día se estrabiaron en un frondoso y oscuro bosque.


Después de mucho vagar y cuando la noche había llegado, divisaron a lo lejos una pequeña y destartalada casa a la cual decidieron acercarse. 
-Cuando llegaron, una anciana les abrió la puerta invitándoles a entrar-
Los dos jóvenes agradecieron su hospitalidad y entraron en la pequeña casa, la anciana les dió algo de comer y más tarde les enseño el lugar donde dormirían.

Durante la noche la bruja se transformó en la bella dama para engañar al caballero, pero el amor de éste era tan grande que rechazó a la malvada bruja.

Esta terriblemente enojada lanzó la maldición de que nunca mas estarían juntos y fue así que cada uno apareció en una parte distinta del mundo.


El caballero desesperado buscó a la bella dama por todas partes por mucho tiempo.
Una mañana el caballero cabalgando junto a un río, mientras cantaba la canción que tantas veces su dama le había cantado, se encontró con un mendigo que le pide comida.
Este le dió y además le regaló algo de dinero, el mendigo quedo muy agradecido y antes de que el caballero partiese le preguntó.


- Noble caballero dime - ¿Qué melodía
era la que entonabas?

El caballero le dijo que aquella melodía era la que su dama le cantaba y le contó su historia.
- Has demostrado un corazón noble y por eso te ayudaré.
El mago pronunció unas extrañas palabras y el maleficio quedó roto.


"El caballero apareció junto a su dama y partieron a su castillo donde fuerón felices para siempre."